Objetivo HSEQ

Hseq

El principal objetivo del programa de HSEQ de FERROGRUAS es  preservar la salud, calidad de vida laboral e integridad de nuestro equipo  humano. Para ello orientamos nuestros esfuerzos y recursos necesarios  para brindar ambientes de trabajo seguros y saludables, con el fin de evitar accidentes y enfermedades ocupacionales en función de la productividad.

Politica de Gestion Integral

POLITICA DE GESTION INTEGRALFERROGRUAS S.A.S, es una Organización de soluciones logísticas integradas en los sectores civil, industrial y de hidrocarburos; brinda bienestar social a sus colaboradores y familias, participa en la solución de problemas sociales de las comunidades en el área de influencia de sus operaciones. Cuenta con los recursos para el cumplimiento de la Política de Gestión Integral (HSEQ) y logra la satisfacción de sus clientes, contratistas y proveedores; mediante el mejoramiento continuo de sus procesos.
Previene enfermedades ocupacionales, accidentes de trabajo, contaminación ambiental y daños a la propiedad; promoviendo la vida laboral con calidad y cumpliendo los requisitos aplicables.

 

  • Cumplir los Requisitos del Cliente, la Legislación, las Normas y otros a los cuales la Empresa se adhiera voluntariamente.
  • Desarrollar sus actividades con Calidad, Seguridad Industrial, Salud Ocupacional y Conservación del ambiente.
  • Mejorar continuamente los resultados del Sistema de Gestión Integral, involucrando a las partes interesadas.

Objetivos de Gestion Integral

 

  • Cumplir los requisitos del cliente, la legislación, las normas y otros a los cuales la Empresa se adhiera voluntariamente.
  • Desarrollar sus actividades con Calidad, Seguridad Industrial, Salud Ocupacional y Conservación del Ambiente.
  • Mejorar continuamente los resultados del Sistema de Gestión Integral, involucrando a las partes interesadas.